Maine Coon

El Maine Coon es una de las razas domésticas de felinos más grandes. Los machos oscilan entre los 8 y 12 kilogramos y las hembras entre los 5 y 8; y alcanzan su tamaño máximo a la edad aproximada de seis años.
Su aspecto general es robusto, resistente y fuerte. De musculatura poderosa y marcada. Sus orejas son grandes, alargadas y con un marcado pincel con pelos largos en su punta que recuerdan a un lince. y su cola es larga y peluda.
Pueden adaptarse a casi todo tipo de hogar. Son una compañía perfecta para los niños y no presentará problemas para convivir con otras mascotas. Son gatos extremadamente inteligentes e incluso pueden ser entrenados para aprender ciertos trucos.
De naturaleza amable y bonachona, les gustan las atenciones de los miembros de su familia, y están dispuestos tanto a recibir muestras de cariño como ofrecerlas y muestran una condescendencia a ciertos tratos que otro felino nunca aceptaría. Vestirlos o disfrazarlos, pasear con correa o en un cochecito de bebe o abrazarlos son algunas de las actividades a las que se dispondrán por su familia humana.
Aunque su pelaje es exuberante y relativamente largo, el mantenimiento es más sencillo de lo esperado. Bastaría con un cepillado por semana para deshacerse del pelo muerto. Además, adoran el agua!!!

Recopilación de fotos de algunos de nuestros bebes conociendo a sus nuevos papas » día de ir a casa»

Planes 2021

Cachorros disponibles

Campeonatos

Jugamos???

LUHHO PETS
Youtube

Escríbenos via whatsapp