Grooming

Profesional y digno de tu engreído, con los mejores productos y realizados por groomers apasionados.

Los productos que utilizamos varían de acuerdo a las necesidades, color y condición de cada gatito.

servicios que brindamos

Corte de uñas / Limpieza de orejas / Limpieza dental / Shampoo desengrasante / Shampoos medicados / Shampoo profesional de acuerdo al color y textura / Tratamiento capilar / Hidratación / Reacondicionamiento / Voluminizador / Musicoterapia relajante / Aromaterapia relajante
LUHHO PETS GROOMING

Cada cuanto tiempo se puede bañar a un gato

Usando productos profesionales y adecuados para cada tipo de pelaje, con un PH optimo y amable con la piel de tu gatito, puedes bañarlo regularmente; esto ayudara a que lo vea como algo positivo y llegue a disfrutarlo.

Por que a mi gato no le gusta bañarse

Existen varias razones:

1- Una mala experiencia: es por esto que es importante que lo haga una persona que tenga especial cuidado y mucha paciencia.

2- Sensación de frío: es muy importante utilizar agua temperada y evitar las corrientes de aire.

3- Falta de experiencia temprana: lo ideal es comenzar a bañarlo desde q es un cachorro, permítele jugar con agua, colócalo en una tina con juguetes y hierva gatera, etc.

No les hace daño bañarlos muy seguido

Bañar seguido a un gato no les hace daño siempre y cuando utilice los productos adecuados aptos para su piel, PH, tonalidad y tipo de pelo.

Muchos suelen usar productos de uso humano, bebes o neutros que a pesar de ser suaves para las personas son perjudiciales para los gatos.

Es de suma importancia un buen secado ya que si los dejamos húmedos, son propensos a formar hongos y tener problemas respiratorios, ademas de terminar odiando el agua.